Hoy día, la eficacia y la eficiencia son primordiales para cualquier servicio que se preste, tanto para empresa como para particulares, y en eso, la filmación aérea ha avanzado a pasos agigantados durante estos últimos años siendo una herramienta que da un alto valor añadido a cualquier proyecto y soluciona muchos de los problemas que por causa de tiempo y/o altura se hacen cuesta arriba.
Los servicios de fotografía aérea y vídeo que ofrece Aerobjetivo son realizados mediante drones. Estos aparatos están haciendo que la fotografía aérea deseada esté en nuestras manos en pocos minutos.
Aerobjetivo ha segmentado sus servicios en 3 módulos:
INDUSTRIAL:
La fotografía aérea empieza a ser imprescindible para proyectos industriales y no solo como fotografía artística. En el servicio de FOTOGRAFÍA AÉREA INDUSTRIAL, Aerobjetivo ofrece sus servicios para multitud de posibilidades, pudiéndolos aprovechar en una infinidad de áreas de trabajo:
Agricultura / Naturaleza:
En el sector agrícola, la fotografía aérea tiene una amplio abanico de posibilidades de utilización. Como se dice coloquialmente "una foto vale mas que mil palabras", y es totalmente verídico. La fotografía aérea ofrece principalmente una ubicación real de lo que queremos resaltar, haciéndolo muy útil en proyectos. Ademas, la Agricultura de Precisión comienza a ser un termino muy utilizado en el sector ya que esta consiguiendo unos grandes avances gracias primordialmente a la fotografía aérea con drones:
Topógrafos.
Promocional.
Este sector es el que más demanda en la actualidad los servicios aéreos de fotografía, ya que la espectacularidad de sus imágenes hace que esos momentos sean únicos. Los anuncios en los que aparecen escenas aéreas dan grandeza a dicho anuncio, haciendolo ver desde otra perspectiva, filmando momentos y/o lugares que desde el suelo seriamos incapaces de capturar.